Conoce los Seguros para Personas

Seguros para Personas .- Las necesidades de protección de una persona y de su familia son múltiples.

Por eso a continuación detallamos algunas de las pólizas de seguro que son indispensables para la tranquilidad familiar y la protección de tu patrimonio.

Seguro de Vida

En los seguros de vida hay diversos planes de protección que se adaptan a las necesidades específicas de cada persona o familia entre los que se encuentran:

  • Planes de Protección
  • Plantes de Protección y Ahorro
  • Plantes de Protección con Retorno de la Inversión
  • Plan de Ahorro para la Educación
  • Productos de Ahorro e Inversión

Seguro de Gastos Médicos

El seguro de gastos médicos mayores es un producto que ofrece una protección médica integral que se adapta a las necesidades de salud del asegurado, enfocada al restablecimiento de la misma.

El beneficio básico de este producto consiste en cubrir los gastos hospitalarios y honorarios médicos erogados como consecuencia de la atención médica por accidente o enfermedad.

Hay una variedad de opciones que dependen de la selección de nivel hospitalario, la suma asegurada deseada y las coberturas adicionales solicitadas.

Seguro de Auto

Al adquirir una póliza de seguro para tu auto puedes escoger entre los diferentes paquetes que ofrecen las diversas Aseguradoras que pueden ser: Cobertura Amplia Plus, Amplia, Pérdida Total, Limitada o únicamente Responsabilidad Civil.

Seguro de Hogar

La Casa y sus contenidos son parte principal del Patrimonio Familiar que se ha constituido a lo largo de muchos años y el seguro de hogar brinda protección integral a tus bienes inmuebles y contenidos ante los riesgos que ponga en peligro el patrimonio y el de tu familia.

Esta póliza protege en caso de Incendio y/o rayo, Terremoto, fenómenos hidrometeorológicos, responsabilidad Civil Familiar, entre otras coberturas.

Seguro de Accidentes Personales

El Seguro de Accidentes Personales te protege tanto a ti como a tu familia de los gastos e inconvenientes que genera un accidente.

Ya que éste puede ocurrir en cualquier circunstancia, dentro o fuera de tu hogar, en la escuela o en un viaje. Esta póliza te ofrece la posibilidad de crear una cobertura a tu medida y que mejor se adapte a tus circunstancias particulares.

Este producto es una gran alternativa para aquellas personas que no tienen contratado un seguro de gastos médicos mayores.

Por qué contratar a través de PROVENTUM:

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros para personas en Puebla.

Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. En seguros para personas , podemos presentarle propuestas de las Aseguradoras MAPFRE, AFIRME, GMX, SURA, ARGOS y CHUBB entre otras.

Para hacerte llegar la cotización o información que necesitas por favor llena el formulario que abajo aparece y nos comunicaremos contigo para conocer tus necesidades y poder ofrecerte la mejor opción.

Si necesitas cualquier otro tipo de seguros o de fianzas visita nuestra página www.proventum.com.mx

SOLICITA UNA COTIZACIÓN


1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN

2.- DATOS PARA CONTACTO

3.- DATOS DE LA EMPRESA

4.- COMENTARIOS

*Al enviar este formulario Usted acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD